Audífonos Inalámbricos Air Conduction

¡UNA NUEVA FORMA DE USAR AUDÍFONOS!

¡Audífonos de conducción ósea, si como lo leíste!

Así es, actualmente el mundo está avanzando y la tecnología crece, es por eso que todos debemos ir caminando al paso que el mundo nos lo hace saber, por eso ya contamos con autos eléctricos, celulares que cargan sin la necesidad de un cable, al igual que los audífonos, que ya cuentan con sistema inalámbrico.

Ahora contamos con una tecnología aún mejor, que son los Audífonos de conducción ósea, es decir, la forma de seguir utilizándolos en la oreja ha cambiado, ahora podemos escuchar música que se transmite a través del cráneo, si, así es, a través del cráneo, se basa en transmitir el sonido al oído interno mediante vibraciones a través de los huesos del cráneo.

Ya no tendrás que usar los audífonos directamente en la oreja, sino irán a un lado de ella para dejar libre tus orejas y de está forma no pierdas noción de los sonidos importantes a tu alrededor.

En Latt Liv estamos comprometidos por hacer tu vida más sencilla, por eso te contamos algunas razones importantes por la que debes contar con audífonos Air Conduction

  1. Seguridad: En muchas ocasiones, aislarnos del entorno es peligroso. No escuchamos al resto de vehículos, al resto de la gente y puede generarse alguna situación complicada. Esto no ocurre con los audífonos de conducción ósea.

  2. Comodidad: Son ligeros y podemos llevarlos durante horas sin percibir molestia debido a tantas horas de reproducción de audio, que también podría afectar nuestro tímpanos. Además, no tenemos que preocuparnos de que se salgan del oído.

  3. Ajuste seguro y estables: Precisamente su diseño permite que los auriculares sean muy estables al estar apoyados alrededor de la cabeza. Se sujetan bien incluso en deportes de alto impacto y por supuesto aguantan la lluvia y el sudor.

Y como queremos hacer tu vida más sencilla, ahora en nuestros productos contamos con Audífonos Bluetooth A889BL Air Conduction de nuestra marca de tecnología reconocida a nivel mundial, AWEI, así que es el momento perfecto para pedirlos con un precio de $99.900.

Audífonos Inalámbricos AWEI