Términos y Condiciones

Latt Liv es una franquicia adquirida en Colombia por la compañía EVERGREEN TECHNOLOGY SAS identificado con el NIT 901117472-5, la cual, cuenta actualmente con seis tiendas físicas en la ciudad de Bogotá, y su tienda virtual Lattliv.com.co para distribución a nivel nacional.

El usuario al ingresar y hacer uso de la página web Lattliv.com.co puede acceder al documento de "Políticas de Privacidad" para comprender el uso de su información personal. Quien se registre en esta página, acepta estar de acuerdo con los términos y condiciones que se describen en el presente documento.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

AL momento del registro, el usuario deberá suministrar información real y verdadera, con el fin de garantizar que sea una persona mayor de edad y que se encuentre habilitado para ejercer actividad comercial y en pleno uso de sus facultades. En caso de incurrir en incumplimiento por lo establecido, el usuario deberá asumir la consecuencias jurídicas.

El usuario deberá suministrar información como persona natural, residente del área de cobertura a nivel nacional Colombia, para efectos de garantizar la correcta facturación y entrega del producto adquirido en su compra. Deberá ser responsable de su usuario y clave de acceso, así como el manejo del mismo, Latt Liv bajo la compañía EVERGREEN TECHNOLOGY SAS no asume consecuencias y resposabilidad de su mal uso.

Una vez registrado, el usuario podrá actualizar o modificar su información, según lo considere necesario. Igualmente, está en la facultad de cancelar su suscripción o la cuenta registrada en la página web Lattliv.com.co en el momento.

Latt Liv bajo la compañía EVERGREEN TECHNOLOGY SAS, no almacena datos financieros o confidenciales. Las transacciones se realizan directamente en la plataforma contratada, la cual proporciona sólo la información de interés para gestionar la compra. Los datos suministrados por el usuario solo serán usados con el fin de generar factura de compra y documento de envío.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

TIEMPO: Máximo 7 días a partir de la compra (en tiendas físicas) o la entrega del producto.

PROCESO:
1. Presente su factura en el punto de venta junto con el producto en perfecto estado, empaques, piezas, sellos y etiquetas originales completas.

Si la compra fue en tienda online y se encuentra en la ciudad de Bogotá, debe acercarse al punto de venta más cercano, en caso de encontrarse en otra ciudad, se programará con nuestro operador logístico la recogida del producto.

2. El producto será reemplazado por uno de igual o mayor valor, en este caso el cliente pagará el excedente.

3. Los productos de bisutería, pilas, belleza, higiene, Ropa Interior o productos comprados en otro país No tienen cambio. Productos en promoción no tienen cambio.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

TIEMPO: Máximo de 90 días a partir de la compra (en tiendas físicas) o la entrega del producto.

1. Diligencie la solicitud presentando su factura en el punto de venta junto con el producto en perfecto estado, empaques, piezas, sellos y etiquetas originales completas.

2. Solo aplica para defectos de fábrica. NO aplica si el defecto es causado por el mal uso del producto. El producto será aceptado y reparado, o reemplazado por un producto igual o similar.

Realice su solicitud de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.