1. TIEMPO: Para artículos eléctricos y electrónicos LÄTT LIV (Colombia) garantiza hasta 90 días y para electrodomésticos 365 días a partir de la fecha de entrega.

2. PROCEDIMIENTO: La solicitud de garantía debe diligenciarse en un punto de venta LÄTT LIV (Colombia) en conjunto con el encargado de la tienda, siempre se debe presentar la factura el caso se debe dejar registrado en www.lättliv.com.co

3. CONDICIONES:

• La garantía debe estar vigente.
• La garantía solo aplica en caso de que el producto presente defectos de fabricación y/o defectos durante su uso normal y adecuado.

4. El producto del cual se solicita cambio o devolución debe presentarse en óptimas condiciones, con empaque, accesorios, piezas, sellos y etiquetas originales y completos.

5. El producto aceptado para garantía solo se reemplazará por un producto igual o similar, en caso de que el producto nuevo tenga un costo mayor el cliente deberá pagar el excedente

1. TIEMPO: El plazo máximo para presentar una solicitud de cambio o devolución es de 7 días a partir de la fecha de compra o entrega del producto, a excepción de los productos cuya garantía disponga de un plazo de tiempo diferente.

2. PROCEDIMIENTO: La solicitud de cambio o devolución debe diligenciarse en un punto de venta LÄTT LIV (Colombia) en conjunto con el encargado de la tienda, siempre se debe presentar la factura y el caso se debe dejar registrado en www.lättliv.com.co

3. Solo se realizan cambios de productos que presenten defectos de fabrica o calidad.

4. El producto del cual se solicita cambio o devolución debe presentarse en óptimas condiciones, con empaque, accesorios, piezas, sellos y etiquetas originales y completos.

5. El producto aceptado para cambio o devolución solo se cambiará por un producto igual o de costo mayor, en este caso el cliente deberá pagar el excedente, NUNCA se realizará la devolución de dinero en efectivo.

6. Los productos de: Bisutería, pilas, belleza, higiene, perfumes, cosméticos, ropa interior, trajes de baño y artículos comprados en otro país NO tienen cambio o devolución.

7. Los productos en promoción y liquidación NO tienen cambio o devolución.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this