accesorios de moda latt livbolsos latt livproductos de belleza y cuerpo latt livcategoría de productor estacional latt livprodcutos para el hogar latt livproductos de papeleria latt livproductos electrónica latt livregalos y decoraciones latt liv

- Regalos y Decoración

¡Da y obtendrás! Lätt Liv es el lugar perfecto para comprar regalos: tenemos alrededor de 4000 productos y estilos diferentes para todos los géneros, edades y gustos. Te apetece darte un regalo, tenemos todo para decorar tu propio espacio y mimarse un poco.

LÄTT LIV Regalos y Decoración

¡La alegría de dar! Un monje nos contó una vez que viajó a Tailandia para quedarse en un templo. Solo le sirvieron arroz que no le gustó y pollo que no pudo comer porque era vegetariano. Un día le dieron una cola fría y estaba ansioso por tomarla al sol más tarde. Un niño pequeño se acercó a él y miró la cola con grandes ojos, tan grandes que se la dio al niño, incluso él mismo había esperado tanto.

Si hubiera bebido la cola él mismo, habría tenido solo 10 minutos de placer, pero al regalarlo tuvo la alegría de contar esta historia una y otra vez, ¡compartirla con todos nosotros!

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this