LÄTT LIV Easy LifeVida Sencilla Moderna y acogedora

LÄTT LIV, es una creciente cadena asiática de tiendas de artículos para el hogar. Apreciamos el estilo de vida escandinavo simple y sencillo. Estamos expandiendo rápidamente por todo el mundo, ya tenemos muchas tiendas en los 5 continentes y sin duda llegaremos a más países. Todavía hay espacio para un mayor éxito.

Bienvenidos a todos

Tenemos 8 categorías de productos diferentes en nuestras tiendas. Cada mes cambiamos de 100 a 300 artículos para que siempre haya algo nuevo esperándote.

Lo mejor desde dos mundos

El cuartel general de LÄTT LIV se encuentra en Guangzhou, donde somos una mezcla de chinos y escandinavos que trabajan en estrecha colaboración.

Lätt Liv crece

Para finales de 2018, tenemos más que 600 tiendas en el mundo. ¿Mucha gente nos pregunta por qué somos tan baratos? No entendemos esta pregunta, sino que preguntamos por qué todos los demás son tan caros.
0
+
Clientes Felices
0
Paises
0
Tiendas
0
Productos

Socio Comercial

El de junio de 2017 LÄTT LIV firmó el acuerdo de cooperación estratégica con Inversión Jade, una firma sueca de inversión famosa, y empezó la expansión extranjera. Trabajamos juntos para promoción de marca, introducción de intelectuales e integración de recursos.

Inversión Jade, fundada en el año 2005, es una firma de gestión de inversiones independiente dedicada a FOFs e inversiones conjuntas y mercado secundario de servicios de capital privado.

La firma se centra en las empresas de rápido crecimiento y ha invertido algunas marcas y empresas chinas famosas como Baterías Nanfu, Grupo Shuanghui, TSL, Gome, NCI, Midea, 51 Jobs, Tujia y otras empresas, las
cuales han crecido mucho más rápido con su ayuda. Como el mayor accionista de LÄTT LIV, Inversión Jade está liderando la expansión nacional e internacional. Entonces Charisma Partner Group se introdujo como socio de inversión para mejorar la cadena de suministro y la integración de recursos para difundir el estilo de vida escandinavo a más consumidores.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this